Hijos de Eva

14/1/2005

Bunchie

Filed under: — Quintanar @ 11:47 am

Hoy aprovecharé para iluminaros con un poco más de conocimiento acerca de la vil criatura llamada bunchie. Todo empezó con este inquietante amigo:

La primera vez que lo ví me quedé un tanto perplejo, pues la criatura era a la vez algo que combinaba una forma de líneas suaves con unos rasgos que cuanto más se observan más aumentan el terror. No le dí más importancia (aunque guardé la imagen, quién sabe cuándo podría salvar el mundo) hasta que me lo volví a encontrar, de esta guisa:

Entonces empecé a pensar que esta desagradable criaturita debía tener algún origen, debía haber salido de algún lado, pues cada vez encontraba una nueva variante, entre las que se cuentan un bunchie vestido de orco de Warcraft 3, y hasta algo como esto…

¡Oooohhh, Canadaaaa! Entonces fue cuando me dio por investigar a fondo el origen de la criatura. Lo primero que necesitaba era el nombre, pero en ningún lugar había visto cuál podía ser. Sólo tenía el nombre del archivo del «Kill Your Parents»… es decir, wallama. Con esta pista, comencé a buscar por internet todo lo relacionado con la palabra wallama (al parecer, sale de juntar «walrus» -morsa- y «llama» -llama, mismamente- ), hasta que al final descubrí que el verdadero nombre era bunchie, y descubrí la página que desveló todas las dudas:

The Official Bunchies Website

[El texto original fue escrito por el usuario Francesc Lynx en los foros de la Biblioteca de Cartago]

Comments are closed.

Powered by WordPress