Hijos de Eva

3/2/2005

¡Oh, no! ¡Han secuestrado a G.I. Joe!

Filed under: — Quintanar @ 11:42 pm

Cuando crees que los medios de comunicación tradicionales no pueden ser más rídiculos; cuando crees que no podían caer más bajo en su tendencia a colorear todo lo que tocan guiados por su ideología… van… y hacen esto (AP), esto (Reuters). Tantas ganas tienen de que un soldado americano sea secuestrado en Irak, que deciden que esta foto es un notición:

Vale que un redactor de agencia no tiene por qué saberse los modelos de juguetes del mercado y tal, pero hay cosas que cantan. Veamos, un secuestrado al que los secuestradores le permiten conservar un chaleco lleno de granadas, le apuntan con un fusil agarrándolo solo por la culata, y además el muchacho tiene… cómo decirlo… como una especie de rigidez ¿no? Bah, matices de quejicas. Lo importante es que los insurgentes nos han dado un alegrón, ¿no?, pues hala, a teletipar a toda pastilla.

El asunto está por todas partes. Military Photos, Wizbang, Command-Post, Little Green Footballs, Blogs for Bush (no se pierdan el GIF animado), The Guardian, El Mundo (que la publican con fecha de hoy y, como buenos MSM, pican)…

Y luego están las coñas: Una, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis

[Extraído de HispaLibertas]

Tenemos 2 comentarios para “¡Oh, no! ¡Han secuestrado a G.I. Joe!”

  1. onirica:

    Tendrías que haber puesto también las fotos en las que sale el soldado en su blister de plastico con los accesorios, por que a mi de primeras me había colado.

  2. Quintanar:

    Aquí está:
    http://www.hispalibertas.com/images/uploads/Toy.jpg

    De primeras a todos nos cuela, sí. Pero claro, al redactor de una noticia de esa importancia (un secuestro amenazando con decapitarlo) se le debería exigir algo más de seriedad y capacidad de documentación.

    La página de donde he sacado el artículo no está precisamente muy acorde con mis ideas (no cojeamos del mismo pie, y creo que es obvio). Pero igual que me parecen muy incisivos los chistes de Cox&Forkum, me has gustado los planteamientos y enfoques que en algunas noticias tiene el autor.

    Sobre la noticia en cuestió, hay un artículo bastante interesante (sin coñas, serio y maduro) en Guerra Eterna en Oriente Medio:
    http://ugarte63.blogspot.com/2005/02/y-siguen-cayendo-los-golpes-no-siento.html

Powered by WordPress