Hijos de Eva

27/7/2005

One Million Dollar Paranormal Challenge

Filed under: — Quintanar @ 11:14 pm

La James Rani Education Foundation debe su nombre a Randall James Hamilton Zwinge, escéptico y enemigo declarado de la parapsicología. Esta organización apoya la investigación de lo paranormal e intenta examinar los hechos en condiciones de experimentación controladas. Mediante el One Million Dollar Paranormal Challenge, la fundación ofrece un millón de dólares a aquel que, bajo circunstancias controladas, demuestre tener algún tipo de poder oculto, paranormal o sobrenatural.

La organización no se involucra en el proceso de comprobación de los supuestos poderes, actuando únicamente como observador. Se limita a diseñar el protocolo y aprobar las condiciones bajo las cuales se llevarían a cabo las pruebas, las cuales son siempre elaboradas con la intervención y aprobación del participante. Es decir, ambas partes deben acordar previamente qué resultados del test constituyen un éxito y cuáles un fracaso. En la mayoría de los casos, se pide al candidato que supere una sencilla prueba preliminar, tras lo cual se procedería con las pruebas formales.

A día de hoy, nadie ha superado la prueba preliminar.

Tenemos 2 comentarios para “One Million Dollar Paranormal Challenge”

  1. juan pablo:

    hola me gustaria poder desmostrar mis conocimientos y poderes sobre lo paranormal ya que los poseo y los puedo demostrar

  2. Quintanar:

    Perfecto. Contacte con la James Rani Education Foundation y siga sus instrucciones. Buena suerte.

Powered by WordPress