Hijos de Eva

7/1/2005

Renovación completada

Filed under: — Quintanar @ 10:12 pm

La verdad es que también nos hemos tomado unos días de descanso, pero tras arduos combates con las bases de datos y auténticas refriegas en lo que elección de diseño se refiere, damos por finalizado el proyecto de actualización web. Las noticias pasan a organizarse por categorías. Pulsando, en el menú derecho, en la categoría escogida, aparecerán únicamente las entradas relacionadas con dicha temática. A saber:

1. Hermandad Matemática: Los Hijos de Eva pertenecen a una mística y secreta cabala de estudiantes, que basa su fe en el empirismo de la ciencia y en la exactitud de la Matemática. Noticias referentes a la organización, infraestructura y apoyo logístico de la Hermandad.

2. Algo de Música: Canciones que consideremos interesantes -y recomendables-. Las subiremos a nuestro servidor durante algún tiempo, hasta que las limitaciones de espacio disponible nos obliguen a quitarlas. En ese caso, sustituiremos el enlace para descarga directa por uno que permita bajarlas desde la red de intercambio eMule/eDonkey.

3. Pensamientos en voz alta : Reflexiones varias, ya sean escritos propios o textos interesantes que puedan encontrarse en la red. Este tipo de contenidos serían más propios de un weblog personal, pero esperamos que sirvan para ir exponiendo diversos puntos de vista y añadir interés a la web.

4. Ciencia y Tecnología: Noticias relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología. En especial, Matemáticas, Física e Internet, la red que hace posible nuestra existencia y que cada día es más imprescindible en nuestras vidas.

5. Página Web: Noticias referentes a las diversas modificaciones y actualizaciones que se lleven a cabo tanto en la página web como en el foro.

6. NationStates: NationStates es un juego de simulación gratuito. Contruye y gobierna una nación de acuerdo con tus retorcidos ideales políticos. Crea un paraíso utópico para los miembros menos afortunados de la sociedad o un estado policial totalitario. Cuida de tus ciudadanos u oprímelos deliberadamente. Únete a las Naciones Unidas o permanece como un estado aislado. Es cosa tuya. Nota: estamos desarrollando un sistema de juego interpretativo para NationStates. A fecha de hoy, todavía estamos dando forma a la idea. Para más información, visita el foro de la Hermandad.

7. Arturo Pérez-Reverte: Artículos interesantes de Arturo Pérez-Reverte.

8. Miscelánea : Todo lo que no encaje en las demás categorías.

Comments are closed.

Powered by WordPress